El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Mañana comienza el Foro de intendentes y concejales de la Concertación en Cipolletti

El cónclave se extenderá mañana de las 9.30 a 13 y por la tarde, se retomarán las deliberaciones a las 17. Weretilneck estará durante la apertura, en tanto que el gobernador Saiz se hará presente alrededor de las 18.

Cipolletti.- Con la participación del intendente Alberto Weretilneck, quien concurrirá como invitado especial, dará inicio mañana y concluirá el miércoles en la ciudad el encuentro de intendentes y concejales de la Concertación para el Desarrollo. La reunión será por demás destacada, ya que ha sido confirmada la presencia del gobernador Miguel Saiz.

La actividad arrancará a las 9.30, en instalaciones de la Asociación Española. La asistencia de Weretilneck será más que significativa, ya que el cipoleño no pertenece a la Concertación, sin contar con que ya está embarcado en un proyecto propio para llegar a la gobernación en 2011.

Sin embargo, su presencia fue confirmada ayer por el titular del Comité local del radicalismo, Lucas Pica, quien habló con el jefe comunal para aclarar algunos puntos de la temática a analizar en la ocasión. El intendente había puesto algunos reparos a la posibilidad de que la reunión se centre sobre la reforma de la Constitución Provincial, lo que fue oportunamente rechazado por Pica.

«Conversé con el intendente y le dije que la reforma constitucional es uno de los varios temas que se tratarán en el encuentro. Además, su participación tendrá sólo un carácter institucional», manifestó el dirigente y edil cipoleño.

El cónclave se extenderá mañana de las 9.30 a 13 y por la tarde, se retomarán las deliberaciones a las 17. Weretilneck estará durante la apertura, en tanto que el gobernador Saiz se hará presente alrededor de las 18. Además, han comprometido su participación varios ministros del gobierno provincial, casi todos los concejales que hay en Río Negro del oficialismo y también muchos intendentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario