El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti

Mañana, Cipo concretará la venta de Perales

La familia del marcador central y la institución albinegra firmarán los papeles por su traspaso a San Lorenzo.

Descartaron la intervención quirúrgica de Cisneros. El traumatólogo seguirá de cerca su recuperación.

Valentín Perales y el Club Cipolletti concretarán formalmente la venta del 70 por ciento del paso del defensor central a San Lorenzo mañana y la institución convocará a una conferencia de prensa para transparentar la operación.
Ante Escribano Público, los padres del futbolista formado íntegramente en las inferiores albinegras firmarán el contrato para que el joven de 17 años se convierta en incorporación del conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi, aunque recién abandonará el Torneo Argentino A en el mes de junio.
Los dirigentes “santos” ya están al tanto de todo, aprobaron las condiciones económicas que le retribuirán a Cipolletti 120.000 dólares en dos cuotas, la primera se abonará inmediatamente rubricado el contrato y el resto cuando Perales se instale en Buenos Aires y comience a entrenarse con San Lorenzo.
Conscientes de la trascendencia que la operación adquiere en el fútbol de todo el Alto Valle, la Subcomisión convocará a una conferencia de prensa para hacer pública la operación.
Mientras tanto, el jugador completó ayer una resonancia magnética de control por la lesión que lo viene aquejando en los aductores desde diciembre. Allí se corroboró que la evolución es normal y fue autorizado para empezar a incrementar paulatinamente las cargas en el trabajo.
Hacia los primeros días de la próxima semana se especula que ya estará a la par de sus compañeros, aunque seguramente no formará parte de los primeros encuentros amistosos de pretemporada.
 
Cisneros no va al quirófano
Junto a Perales también pasó por la clínica el delantero Leopoldo Cisneros, quien hace tres meses está alejado de las canchas por una persistente lesión en el aductor de su pierna izquierda.
Pese a que se especulaba con una intervención quirúrgica para acelerar los tiempos de recuperación, los estudios no arrojaron indicadores suficientes como para reservar el quirófano.
Tras una junta entre Adalberto Rodríguez, jefe médico del plantel, y el traumatólogo Oscar Franchi, se decidió cumplir con un seguimiento personalizado durante una semana para sacar nuevas conclusiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario