El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Mañana de accidentes y caídas por la presencia de hielo en las calles

Mario Polanco, a cargo de Tránsito, solicitó extremar los cuidados, debido a que la presencia de agua congelada en las esquinas ocasionó la colisión múltiple de 3 autos y la caída de 7 motociclistas, en la jornada del día de hoy.

Cipolletti.- Desde el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti, se recomienda a los automovilistas y motociclistas suma precaución al conducir por las posibles consecuencias que pueden generar las bajas temperaturas, previstas para los próximos días en la región.

Mario Polanco, a cargo de Tránsito, solicitó extremar los cuidados, debido a que la presencia de agua congelada  en las esquinas ocasionó la colisión múltiple de 3 autos y la caída de 7 motociclistas, en la jornada del día de hoy.

Polanco recomendó circular a baja velocidad, sobre todo en las esquinas, donde hay presencia de acumulación de agua y salir con tiempo para  realizar las actividades previstas, a fin de evitar accidentes. Asimismo personal de Servicios Públicos, del área de Barrido, trabajó en el sector del derivador del Centenario, ante  la presencia de mucha agua congelada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario