Mamá pide que se haga justicia por los abusos a su hija

"Lo único que quiero es que este tipo pague por todo el dolor y sufrimiento que le causó a mi nena", recalcó.

“Lo único que quiero es que este tipo pague por todo el dolor y sufrimiento que le causó a mi nena”, recalcó L.A. a este diario, refiriéndose a la investigación centrada en un hombre que habría manoseado a una niña en un inquilinato del barrio Don Bosco. El hecho generó una gran repercusión semanas atrás, luego de que un grupo de vecinos intentara echarlo del lugar donde vivía.

La investigación encabezada por el Ministerio Público Fiscal ya se encuentra en manos del Juzgado de Instrucción 4 de Cipolletti y la madre de la víctima mostró su conformismo con el trabajo desarrollado por los funcionarios encargados de las distintas actuaciones. De manera inicial, la mujer había presentado una denuncia en la Comisaría 24; después, concurrió a las oficinas judiciales de España y Urquiza.

El supuesto abuso fue comprobado por L.A. de manera circunstancial, cuando había invitado a su vecino a tomar unos mates. El hombre, de 56 años, habría llamado a la hija de su vecina para que le mostrara unas fotos del teléfono celular y aprovechó la ocasión para manosearla. “Mientras calentaba el agua él le pidió a mi hija más grande que le mostrara unos dibujitos en el celular y la sentó sobre sus piernas. Con una mano agarraba el celular y con la otra la tocaba en sus partes íntimas”, reveló la denunciante a LM Cipolletti.

Reclamo
Que sea juzgado y encarcelado

La denunciante de lo ocurrido en el inquilinato del Don Bosco lamentó que el sospechoso no esté tras las rejas, aunque dijo que quiere “confiar en que se va a hacer justicia y no va a ser un caso más”.

La presentación en la fiscalía se hizo a fines de septiembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario