El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Malas noticias para Cipolletti por un partido pendiente

Huracán Las Heras y Sol de Mayo se pusieron al día con victoria de los mendocinos y el Albinegro quedó a 1 punto del descenso en la zona Sur.

El escenario para Cipolletti no pude ser mucho peor que el actual, luego que Huracán Las Heras superara a Sol de Mayo 2 a 0 por el cruce pendiente de la 8ª fecha de la zona Sur en el Federal A, dejando al equipo de Luis Medero a un punto del descenso.

Con un partido a recuperar (versus Juventud Unida de San Luis por la 16ª fecha en La Visera) que todavía no tiene día confirmado, la segunda rueda que se pondrá en marcha el domingo desde las 11 en San Juan ante Peñarol no puede presentarse más desafiante para el plantel rionegrino.

Te puede interesar...

Mendocinos y viedmenses no habían jugado oportunamente por pedido del visitante, ya que tenían para esa misma semana el partido de Copa Argentina versus Rosario Central que -finalmente- terminó perdiendo por penales.

Con esta nueva victoria, el Globo subió en la tabla, quedó a dos de la zona de clasificación entre los 8 primeros y puso en rojo a Desamparados de San Juan con 15 puntos, apenas 1 menos que Cipo. Último sigue Independiente de Chivilcoy con 13.

Con toda esa información, el plantel entrenará hoy en la parte futbolística. Se esperan modificaciones en el 11 de Medero que ha recuperado físicamente a muchos y está en condiciones de probar con algunas caras nuevas para tratar de ir por la primera victoria como visitante del 2022.

Tabla zona Sur

Olimpo 36

Villa Mitre 28

Sansinena 26

Estudiantes SL 26

Sol de Mayo 25

Argentino MM 23

Camioneros 21

Juventud Unida SL* 19

Peñarol SJ 19

Ciudad Bolívar 19

Ferro LP 18

Liniers 18

Huracán LH 17

Deportivo Otamendi 16

Cipolletti* 16

Desamparados 15

Independiente CH 13

* Partido pendiente

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario