Mal paso de Urcera por San Luis en el TN, donde ganó Pernía

El local abandonó en la primera vuelta.

Manuel Urcera arrancó el domingo con buenas sensaciones, terminando cuarto en la primera serie de la Clase 3 que ganó Julián Santero, pero el Honda Civic sufrió daños en la final y terminó abandonando al cabo de la primera vuelta.

Problemas en la dirección, luego de una maniobra en la entrada a una de las curvas del Rosendo Hernández de San Lui, no le permitieron continuar acelerando al auto del equipo Larrauri, donde el rionegrino cumplió su segunda presentación en el cierre del 2018.

Te puede interesar...

La carrera terminó en poder de otro de los Honda Civic, el de Leonel Pernía, que es el líder del campeonato con 16 puntos y medio de ventaja respecto a Facundo Chapur (Citroën), que como única opción tiene la victoria en la última del calendario que será en Viedma en diciembre.

Julián Santero con Ford Focus y Alfonso Domenech, otro auto de la marca del óvalo, completaron la premiación en el podio.

Al término, el número 151 declaró: “Nos faltaba velocidad derecho, pero el auto doblaba muy bien. Teníamos para pelear”.

Chances de campeón

El campeonato se definirá entre Pernía, que tiene 243 puntos y ya completó el casillero de victorias; Chapur, que llegó a los 226,50 pero debe el primer puesto en esta temporada, y Mariano Werner, con Fiat Tipo, que tiene 211 puntos.

Urcera está duodécimo, sin chances y apuntando ya a lo que será el 2019, su segunda temporada como piloto titular en esta categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario