Machinea abandonó en San Luis
El ganador de la división fue Felipe Padilla, escoltado por el neuquino Jorge Angeloni. Tercero es Diego Mohr.
En la N4 está ganando el cordobés Federico Villagra, seguido por Claudio Menzi. El barilochense Nicolás Madero es cuarto. El neuquino Alejandro Cancio marcha sexto.
En la N2, el ganador parcial fue Luis Gius. Segundo es el catrielense Maximiliano Debasa.
En la Súper R, Elder Tasca marca el camino. Tercero es el neuquino Carlos Valls.
En la A6, el roquense Sergio Barotto está segundo y el catrielense Darío Hernández es tercero. Está ganando Diego Elola.
Hoy va la segunda etapa.
Lo más leído







