El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Lunes a las 16 va la revancha cipoleña de la Confluencia

Cipolletti y Pillmatun se medirán en el predio "15 de octubre". En la ida fue 0 a 0. El ganador enfrentará a La Amistad en la final.

Cipolletti recibirá a Pillmatun en el predio “15 de octubre” por la semifinal revancha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia de 1ª división desde las 16, una llave totalmente abierta que clasificará al rival de La Amistad en la final.

En el cruce de ida, los dos equipos de la ciudad empataron sin goles en la cancha de San Isidro. Aquellos primeros 90 minutos fueron hace 15 días a puertas cerradas debido a la suspensión que recae sobre la Academia, pero para hoy sí se podrá ingresar a la cancha para ver un mano a mano que promete muchas emociones.

Te puede interesar...

La visita ya está en proyectando lo que será su participación en el Federal Amateur de la mano de José San Martín, mientras que el dueño de casa respetará la base juvenil que ha venido jugando con Enzo Moscone. En caso de igualdad al término de los 90 minutos, se definirá por disparos desde los 12 pasos.

En principio, la revancha había sido programada para el domingo al mediodía, pero por pedido de la Policía se reprogramó, ya que el personal iba a estar afectado a la seguridad del cruce por el Federal A en La Visera entre el local y Desamparados de San Juan.

En inferiores

Por el lado del fútbol formativo, el fin de semana se abrieron las semifinales en diferentes escenarios.

Cipo empató en Regina con la séptima 0 a 0 ante Altlético, 1 a 1 en sexta como visitante de Roca y también 0 a 0 en octava visitando a Círculo Italiano. La octava empató sin goles en casa con Roca, novena cayó de local con el Naranja 2 a 1 y San Isidro lo derrotó en décima 2 a 1, en cancha del Santo de la ciudad.

La Amistad perdió en casa con San Carlos 1 a 0 en séptima y San Martín fue derrotado en su salida a cancha de Atlético Regina 2 a 0.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario