El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Lugares de evaluación

La estructura del Plar ocupará distintas dependencias de la ciudad de Cipolletti. El seleccionado hará pie en Marabunta para todos los trabajos de campo y están haciendo gestiones para que el gimnasio Nº 1 de la calle Mengelle sirva sus instalaciones en horarios determinados.
De esta manera, los jugadores que asistan a las evaluaciones tendrán concentradas las actividades de un solo día en un radio de 50 metros cuadrados, optimizando de la mejor manera el tiempo.
Lo de fuerza se llevará a cabo en el Club Cipolletti, institución que tiene aceitado perfectamente el circuito de máquinas ya que trabaja de esa forma con el plantel de primera división en el Argentino A.
El licenciado Mauro Santander Arena ya ha pasado por allí con el Albinegro y es quien ha propuesto dicha locación. Además, también estará a disposición el gimnasio de Marabunta.
De esta forma se incrementa la interacción entre instituciones deportivas del Alto Valle, en la búsqueda de un crecimiento necesario para encontrar nuevos desafíos y atractivos para el público regional que recibirá la visita de muy buenos jugadores de rugby en marzo próximo.
La financiación completa de este plan de desarrollo corre por cuenta de la Unión Alto Valle de rugby.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario