El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Los zonales buscaban su lugar en la semi

Al cierre de esta edición, Cipolletti se jugaba la clasificación a semifinales en el Campeonato Provincial U19 de básquet ante Villa Congreso. Mientras que Cinco Saltos logró el pase, ganando en sus dos primeras presentaciones.
El Albinegro que desde el viernes disputa el torneo que se desarrolla en la Comarca Viedma- Patagones, superó en su debut a Deportivo Patagones por 69 a 60 y cayó contra Cinco Saltos, sorprendentemente por una amplia diferencia, 80 a 50.
Por el mismo grupo, el "B", su par del Asociativo logró la clasificación anticipada después de derrotar a Villa Congreso en su presentación en el certamen y a los dirigidos por Eduardo Gasser. Anoche, se medía con Patagones, ya sin chances. En tanto,  "Villa" superó a Patagones por 79 a 50, triunfo que le dio vida en el torneo y definía su futuro anoche contra Cipo.
Por la zona "A", Atenas es el único que había clasificado al ganarle por 65 a 60 a Del Progreso y 60 a 56 a San Martín. Aspiraban al segundo lugar del grupo Unión de Allen y San Martín.
Las semifinales se jugarán por la mañana y por la tarde la final.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario