LMCipolletti hospital

Los violentos ladrones de la verdulería quedaron en prisión preventiva

Luego de robar el local con un cuchillo de carnicero y ser detenidos, intentaron fugarse durante un control en el hospital. Se trata de peligrosos sujetos con amplio prontuario delictivo.

Los dos ladrones que fueron detenidos ayer tras asaltar una verdulería en el barrio Luis Piedrabuena fueron acusados por la justicia y quedaron en prisión preventiva por tres meses. Cuando se los trasladó al hospital para la revisión de rutina, intentaron escapar pero fueron reducidos. Se trata de personas altamente peligrosas y uno de ellos había salido hace pocos meses de la cárcel.

El rápido accionar de los efectivos de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco logró dar ayer por la mañana con los dos jóvenes de 21 y 24 años quienes habían asaltado con un cuchillo de carnicero la verdulería Lionel, ubicada sobre la calle Río Negro al 1300.

Te puede interesar...

Cuando los uniformados trasladaron a los detenidos hasta el hospital local para su revisión de rutina, los jóvenes se pusieron violentos y atacaron al personal. Uno de ellos logró zafarse de las esposas, y mientras el otro agredía a un efectivo aprovechó para intentar escapar del lugar.

Robo a verdulería
El propietario de la verdulería sufrió un violento asalto el miércoles por la mañana.

El propietario de la verdulería sufrió un violento asalto el miércoles por la mañana.

“Se implementó un operativo cerrojo y se lo pudo recapturar muy cerca del hospital. Estaban muy violentos y se debió posponer la revisión para más tarde, por seguridad. Son personas peligrosas, agredían y amenazaban a los empleados policiales”, contó el comisario Javier Yáñez.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que a través de una audiencia virtual se les formularon cargos por el delito de robo calificado por el uso de arma blanca y se ordenó la prisión preventiva por el plazo de tres meses para evitar riesgos procesales ya que intentaron fugarse del hospital y además amenazaron a la víctima pudiendo entorpecer la investigación.

Los ladrones continuarán detenidos en el calabozo de la Comisaría 24 y luego serán trasladados al penal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario