El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
46% Hum
LMCipolletti cuchillo

Con un cuchillo, asaltaron una verdulería y fueron detenidos

Los detenidos son dos ladrones, de 21 y 24 años, que cometieron un asalto a plena luz del día en la verdulería Lionel de calle Río Negro y Colombia.

Esgrimiendo un cuchillo tipo carnicero, dos ladrones irrumpieron esta mañana en un comercio ubicado en el barrio Luis Piedrabuena, y bajo amenazas, se apoderaron de dinero y otros elementos de valor. Sin embargo, cuando huyeron, el damnificado salió corriendo detrás de ellos.

En la persecución, encontró un patrullero y persiguieron a los delincuentes hasta el inquilinato donde ingresaron. Una vez adentro del inmueble, fueron detenidos.

Te puede interesar...

Según informó el jefe de la Comisaría 24, Javier Yáñez, tomaron conocimiento del hecho tras recibir un llamado este miércoles, alrededor de las 11.25, por un robo calificado en la despensa/verdulería Lionel.

El local comercial está ubicado en calle Río Negro 1303, y al momento del hecho, se encontraba el dueño con su pareja, a quien la intimidaron con un cuchillo para hacerse de varios elementos de valor.

Yáñez precisó a LMCipolletti que "dos delincuentes irrumpieron en la despensa y le sacaron 10 mil pesos en efectivo, celulares y una notebook con su funda tipo maletín".

Luego, los delincuentes huyeron del lugar, pero el propietario del local salió detrás de ellos y comenzó a correrlos. En la persecución, se sumó un patrullero que circulaba en la zona. Juntos siguieron a los autores del asalto hasta un inquilinato que está ubicado sobre la calle Río Bermejo, muy cerca de donde se produjo el hecho.

"El dueño permitió el acceso a la Policía y fueron aprehendidos dentro de la casa. Uno de los malvivientes todavía tenía el cuchillo en la cintura. Se secuestraron la notebook con la funda, 10 mil pesos, un cuchillo tipo carnicero, documentación y celulares", relató el comisario.

En el lugar, los efectivos también encontraron la chapa patente de un ciclomotor que llamó su atención. Al verificar en el sistema, resulta que pertenecía a una moto que había sido sustraída ayer en jurisdicción de la Comisaría 24.

Los sospechosos, de 21 y 24 años, fueron trasladados hasta esa unidad policial, donde permanecerán detenidos hasta que lleguen sus antecedentes. Por el hecho, también intervino personal del gabinete de Criminalística y la fiscalía de turno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario