El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Los rescataron de un desagüe

Tras chocar contra un auto, una pareja que iba en una camioneta cayó a un canal, a la altura de Circunvalación y Castello. Creen que iban alcoholizados.

Una pareja que transitaba a bordo de un utilitario terminó dentro de un desagüe tras haber chocado con otro vehículo. Pese al fuerte impacto sólo sufrieron lesiones leves. Se supo que los vecinos ayudaron a las víctimas a salir de la camioneta que quedó encajada en el lugar.
El hecho se registró cerca de la medianoche del domingo en Circunvalación y calle Castello. Quienes viajaban a bordo de la Renault Express no pudieron evitar impactar con el auto que transitaba delante de ellos.
Al parecer, el automovilista no habría dado aviso de la maniobra que iba a realizar y fue así que terminaron chocando. Producto del golpe, el conductor perdió el control de la camioneta y terminó cayendo dentro del canal.
“Escuchamos un fuerte ruido y salimos para ver qué pasaba. Al salir a la calle vimos que la camioneta había caído dentro del desagüe y fuimos a ayudarlos”, comentó uno de los vecinos del sector. Según relató el hombre, en declaraciones a LU19, cuando llegaron al lugar, el conductor les pidió ayuda porque se estaba ahogando.
En tanto, su mujer se encontraba dentro del vehículo y gritaba desesperada para que rescaten a su bebé. “Después que sacamos al joven del agua, les pedí una linterna y empezamos a revisar la zona en busca del bebé pero no encontramos nada. Volví a preguntarles y me terminaron diciendo que iban ellos solos. Parecía que ambos estaban alcoholizados”, concluyó el vecino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario