Los pescaron en la calle con dos armas de fuego
Personal de la Comisaría 24ª pudo apresar en la zona del hospital a dos jóvenes delincuentes que ocultaban un revólver, una pistola y un cuchillo.
La Policía provincial se encuentra muy atenta a los sospechosos que se mueven por la zona céntrica y los barrios y el viernes por la tarde, por ejemplo, interceptaron a dos delincuentes que estaban fuertemente armados. Uno de los detenidos tenía 17 años, por lo que rápidamente recuperó la libertad tras ser entregado a sus padres.
El procedimiento se concretó en la intersección de Naciones Unidas y Arenales, en el límite de los barrios Don Bosco y Antártida Argentina, y generó una gran curiosidad de los vecinos debido a que comenzó alrededor de las 14:30 y se extendió por más de una hora. La duración tuvo mucho que ver con la requisa personal y de las mochilas de los apresados, que ocultaban armas de fuego y proyectiles. En el caso del menor de edad, llevaba un revólver calibre 32 en la cintura, con seis balas en el tambor. También tenía un cuchillo. El cómplice, de 18, escondía una pistola calibre 22, con seis proyectiles, en una mochila.
Te puede interesar...
Tras la identificación y el secuestro de las armas, los jóvenes delincuentes fueron trasladados a la Unidad 24ª. Allí se comunicaron de inmediato con los padres del menor y los pusieron en conocimiento de lo sucedido. Luego del trámite, el adolescente pudo retirarse.
Las distintas actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Fiscal Temática 6, que inició una causa por tenencia ilegal de armas de fuego. Se especula que los detenidos pretendían dar uno o más golpes delictivos y que debieron abortar el plan por el oportuno trabajo preventivo de la Policía.
Leé más
Estaba embarazada y su pareja le dio una salvaje paliza: va seis meses preso
Angustiosa búsqueda en Fernández Oro: robaron dos yeguas que ayudan a chicos discapacitados
-
TAGS
- infraganti
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario