El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Los personajes de Disney llegan a Cipolletti

El sábado se presentará un espectáculo a cargo del Centro de Arte Susana D`Alú. Se trata de una propuesta para chicos y grandes, que se desarrollará a las 22 en el Círculo Italiano.

Habrá 130 bailarines en escena, quienes interpretarán danzas de flamenco, jazz, tap y árabe.
 
Se presentará en Cipolletti el espectáculo cultural “Mis 35 años junto a Disney”. Será el sábado a las 22 en el Círculo Italiano.
La actividad es organizada por el Centro de Arte Susana D`Alú y cuenta con el auspicio de la Dirección General de Cultura de Cipolletti. Esta será la primera oportunidad en la que el instituto se presente en la ciudad en los últimos 18 años.
En esta ocasión brindará una propuesta artística sin igual, destinada a niños y adultos, que cuenta con 130 bailarines en escena, quienes interpretarán danzas de flamenco estilizado y puro, de jazz, tap y árabe. Estas son las disciplinas que se dictan en la institución.
En la segunda parte del show se realiza un homenaje a Disney con muñecos cabezudos de los más bellos cuentos y personajes destacados de grandes obras tales como "Tinker Bell", "La Sirenita", "Marie Poppins y los deshollinadores", "Cruela de Vil", "Alicia en el país de las maravillas", "Pokahontas", "Toy Story", "La bella y la bestia" y "Las princesas", entre otros tantos. Todos ellos interpretarán coreografías de distintos ritmos y estilos en un inolvidable espectáculo musical, de gran trascendencia para la región.
La puesta en escena está dirigida por Susana, Mariela y Andrea D`Alú, quienes destacaron la iniciativa de invitar a niños de bajos recursos que no podían hacer frente al costo de las entradas. En ese sentido, señalaron que ya confirmaron su asistencia los chicos del pabellón de pediatría del hospital de Cipolletti y los del Hogar de María, mientras que aún están a la espera de nuevas confirmaciones.
El espectáculo fue declarado de interés provincial por la Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro, y de interés cultural por el Concejo Deliberante de Cipolletti.
Las entradas son numeradas y están a la venta en la sede del instituto organizador, ubicado en calle 25 de Mayo 435.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario