Los motochorros mantienen en vilo a los vecinos

Protagonizan a diario violentos ataques en las calles cipoleñas y las víctimas poco pueden hacer para protegerse, con el peligro latente de ser apuñaladas o baleadas.

Los motochorros siguen protagonizando violentos hechos en las calles cipoleñas y ayer por la tarde la víctima fue una joven, que intentó defenderse pero terminó con una importante herida cortante en su brazo, indicaron fuentes policiales. No fue el único incidente y en las primeras horas de la mañana se reiteraron varios ataques en Villegas y Brown, en el barrio Almirante Brown.

Los delincuentes no descansan y mantienen en vilo a los vecinos en distintos barrios. En general, las víctimas elegidas son mujeres o personas mayores, que no pueden protegerse y se ven obligadas a entregar sus pertenencias. Ayer, a plena luz del día, una de las personas agredidas por dos motochorros fue una joven de nombre Florencia, que sufrió el robo de documentación personal, un par de anteojos de sol y un celular. El asalto se produjo en la intersección de las calles 9 de Julio y Libertad, en el barrio San Pablo.

Según las fuentes, los ladrones que operan bajo la modalidad de motochorros, se están moviendo por distintas zonas y uno de los sitios más peligrosos se encuentra en las cercanías de Villegas y Brown, donde ayer pasadas las 7 se habrían sucedido dos intentos de arrebato.

Prevención

Quieren controles permanentes

Para el combate directo contra los motochorros, muchos jefes policiales piensan que la mejor forma de prevención son los controles permanentes. Por este motivo, desde los barrios, los vecinos reclaman más presencia policial y que la Dirección de Tránsito municipal intervenga decididamente con el pedido de documentación.

En tanto, una propuesta que quedó a mitad de camino, fue la identificación con pecheras de los motociclistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario