LMCipolletti inseguridad

Los ladrones se llevan hasta los cochecitos de bebé

Los ladrones se llevan hasta los cochecitos de bebé

Desde hace tiempo, los cochecitos de bebés dejaron de ser un artículo al alcance de la mano y en la actualidad muchos se sorprenden por los valores que alcanzan en los comercios de la región, con precios que oscilan entre los 3000 y los 10.000 pesos. Este aspecto no fue pasado por alto por algunos delincuentes que, a la hora de los robos en casas particulares, se apropian de estos valiosos objetos.

Así como los celulares se volvieron una tentación para los motochorros, los cochecitos también pasaron a formar parte del botín de ladrones y bandas que atacan casas en Cipolletti y localidades vecinas.

Te puede interesar...

Uno de los últimos hechos de estas características se produjo a principios de esta semana, cuando uno o más delincuentes lograron ingresar al primer piso de un complejo de departamentos y desvalijaron la propiedad de una joven pareja. Lo particular del hecho es que los autores del robo no se limitaron a apoderarse de dinero en efectivo y artefactos electrónicos costosos, sino que también decidieron llevarse un flamante cochecito con huevito, explicaron fuentes policiales.

El ilícito causó una gran desazón en las víctimas y su familia porque la compra del cochecito implicó un importante desembolso de dinero y ,además, les quedó un lógico temor por la impunidad que exhiben los ladrones a la hora de meterse a un domicilio particular y llevarse todo.

No es el único ilícito con estas características y, lamentablemente, en otros hechos delictivos los changuitos pasaron a formar parte del botín, junto con electrodomésticos, herramientas, dinero en efectivo y joyas.

El mercado negro en redes sociales

Al igual que otros elementos robados, se especula que los ladrones ofrecen los cochecitos y changos en redes sociales como Facebook. El precio, en algunos casos, es muy módico.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario