El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Los hermanos Pacheco tienen su bote

Una vez más, los hermanos Juan y Hernán Pacheco serán los representantes cipoleños en la Regata del río Negro.
Como viene sucediendo desde que se lanzaron a esta aventura, ambos representarán al Club Del Progreso de General Roca, siendo los únicos incluidos en la categoría Máster A que emprenderán el desafío el sábado desde la ciudad de Senillosa.
Cumplirán con su paso por la Isla Jordán el día domingo, ante la atenta mirada y el aliento de familiares y amigos.
Ya en los días finales de la previa, los entrenamientos son de poca carga con el desafío de llegar en perfectas condiciones físicas. Además, la falta de agua en los ríos zonales hará a las etapas bien exigentes para los palistas.
La competencia constará de 7 etapas y solamente un descanso planificado para la jornada del martes, cuando todos los inscriptos montarán su campamento en Choele Choel.
Este año, la llegada a Viedma planificada para el domingo 12 incluirá un circuito nuevo entre los puentes, destinado a provocar una masiva afluencia del público para ver a los botes capaces de atravesar la provincia sobre el agua del río.
Entres los confirmados hay botes del vecino país de Uruguay, la provinvias de Entre Ríos y Buenos Aires, más una larga lista de instituciones naúticas de la región que viven esta tradicional carrera como una verdadera fiesta.
Todos los tramos cronometrados se cumplirán en el horario de 15 a 18 para facilitar las condiciones en cuento al tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario