Los españoles no bajan el ritmo en la Regata del Río Negro

Lage y Fuiza también ganaron la segunda etapa.

El río Negro tiene acento español en el comienzo de la 43ª Regata, con una nueva victoria de Iván Alonso Lage y Álvaro Fuiza en la segunda etapa.

Los palistas extranjeros repitieron lo hecho el sábado entre Cipolletti y Paso Córdova. Desde ese mismo lugar, próximo a Roca, hasta Villa Regina establecieron un tiempo de 2 horas 53 minutos y 10 segundos para ser otra vez los más veloces en el K2 Seniors.

Te puede interesar...

El podio de premiación dominguero lo completaron Sebastián Vergauven y Sebastián Jocano, de Viedma, y Sebastián Algarañaz con el húngaro Adian Boros.

Por el lado de los botes cipoleños, todos lograron completar el tramo más extenso de todos los previstos, con 60 kilómetros de recorrido. Pablo Reibold en compañía de Matilde Domínguez en K2 Mixto, Cecilia Cabeza en K1 Damas, Hernán Pacheco en el K1 Máster B y Juan Pacheco con Andrea Rial en K2 Travesía Mixto -fueron segundos, a sólo 1 segundo de Ricardo Ovejero y Analía Castro- cumplieron con su meta.

Todos los locales representan a la Escuela Municipal de Canotaje de esta ciudad, que el sábado vivió una jornada inolvidable con la ceremonia de largada en la zona en la que se encuentra el botero.

Sin respiro

Para hoy está planteada la tercera etapa, desde las 13. El punto de encuentro será en Luis Beltrán, en un tramo que tendrá una extensión de 25 kilómetros. En el Valle Medio decidieron bautizar “Pinta-Mozzicafredo” el tramo que los tiene como anfitriones, por la dupla histórica de la Regata que es local.

Los más ganadores de la Regata más extensa del mundo no la tienen sencilla esta vez. Ayer entraron quintos en la etapa, una posición poco habitual en años anteriores para ellos. Los multicampeones no quisieron perderse el tradicional evento y están dispuestos a completar todo el desafío, tal vez el último que los muestre compartiendo el bote, que este año lleva el número 2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario