El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Los cruces del Torneo del Interior

La continuidad de los equipos de la Liga Deportiva Confluencia en el Torneo del Interior ya tiene rivales asignados para el fin de semana.
Por haber sido el ganador de su grupo, 25 de Mayo tendrá la chance de definir en el sur de La Pampa la llave ante Estudiantes de San Carlos de Bariloche, que se abrirá en el Municipal de la ciudad lacustre el domingo.
Círculo Italiano de Villa Regina tendrá una eliminatoria inversa ya que el “1” del triangular fue Petrolero Argentino. Por eso, el Grante buscará la primera diferencia en casa para luego ir a la definición a Viedma, contra Villa Congreso.
Esta situación, seguramente hará que ambos entrenadores de la Confluencia decidan una formación alternativa para los compromisos de la 2ª y 3ª fecha que anoche era programa en la sede, durante la habitual reunión de Mesa Directiva.
A 25 de Mayo hace dos semanas que se le viene negando la actividad oficial. En primer lugar porque quedó libre en la fecha de cierre del Argentino C y el último domingo en la Liga por el faltazo de Potenza de General Roca. Según la institución visitante por inconvenientes con el transporte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario