El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti coronavirus

Los clubes locales todavía deben seguir esperando

El regreso de los predios y los entrenamientos físicos ponen a las instituciones deportivas cada día más cerca de la reapertura. La Municipalidad ya lo pidió.

El récord de contagios que Río Negro confirmó el viernes los sacó de agenda, pero el pedido para la apertura de los clubes locales a la Provincia fue efectuado al mismo tiempo que las canchas de fútbol.

La intención es que, así como desde hoy los vecinos podrán cumplir con rutinas de acondicionamiento físico individual, los planteles de jóvenes y adultos de diferentes disciplinas puedan comenzar a recuperar el tiempo perdido por el aislamiento.

Te puede interesar...

Los gimnasios de musculación ya están recibiendo a algunos de los socios, pero el próximo paso será el de estar en contacto con los profes y entrenadores.

Más allá de que de las temporadas competitivas locales no hay ni noticias, el deseo de todos es volver al ritmo casi habitual, aunque como en el resto de las actividades permitidas, salvo lo recreativo al aire libre, está autorizado para mayores de 10 años.

Con el nuevo plazo nacional confirmado hasta el 16 agosto, las distintas dirigencias seguirán de cerca respecto de los avances que se puedan conseguir.

-> 2° semestre del 2020 con todos los certámenes parados

Primer día hábil del segundo semestre del año con todos los campeonatos locales detenidos por la pandemia. En la Liga Confluencia creen que ya no volverán en inferiores hasta el 2021 y en el rugby, si se puede, sólo será en la modalidad de encuentros zonales. Los certámenes de seleccionados provinciales como Araucanía y Epade fueron bajados del calendario hace más de un mes por las carteras de deporte.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario