Desde el miércoles que se viene hablando mucho afuera del agua, pero en otro plano los representantes locales se han esforzado muchísimo desde lo físico para seguir en competencia.

Te puede interesar...

Para Pablo Reibold es su primera vez completando 300 kilómetros en el K1. Rocío Cabeza espera fundirse en un abrazo interminable con Matilde Domínguez dentro de un bote que llevó la lucha contra el cáncer de mamas como insignia, mientras que Paola Saavedra y Susana Smith inmortalizarán el hecho de completar el recorrido de la regata más larga del mundo.

Sin embargo, a partir de la confirmación de un doping positivo entre los palistas de punta, la definición se verá opacada.

El neuquino Franco Balboa es señalado extraoficialmente por el supuesto dopaje, aunque la organización no indicó quién dio positivo, ni la categoría. “Lamentablemente en estos casos, hay que esperar un tiempo hasta la contraprueba”, afirmaron desde el club La Ribera.

La diferencia entre primero (los Balboa) y segundo (Jost Zakrajsek-Federico Vega) supera los dos minutos. Pinta-Martín Mozzicafreddo vienen terceros, a pocos segundos más de distancia.

La última palabra la tendrá la organización y la contraprueba que se conocerá después de que se haya cumplido con el podio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario