El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
37% Hum
LMCipolletti Día de la Madre

Los celulares, el artículo más elegido para regalar a mamá

Según la CAME el promedio de gasto por regalo fue de $455 y las ventas registraron un aumento del 4,5% respecto al año pasado.

Cipolletti.- Las ventas por el Día de la Madre finalizaron con un aumento de 4,5% en las cantidades vendidas frente a la misma fecha de 2014, según el informe de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)

Uno de los rubros más vendidos este año fue 'Artículos de computación, celulares, electrónicos y audio', donde las cantidades vendidas subieron 6,1% frente al año pasado. Lo más vendido fueron celulares de todo tipo, pero especialmente de rangos de precios medios y elevados, con buenas prestaciones. Además, se vendieron muy bien otros artículos como tablets, notebooks, equipos de audio y Smart TV. Casi toda la venta de estos productos fue en cuotas, y aprovecharon las promociones de los bancos o de los mismos comercios.

El ticket promedio en los comercios relevados fue de $455, un 16,6% superior al año pasado, observándose en general un público que buscó precios y ofertas pero que, frente a la posibilidad de pagar en muchas cuotas, se animó a embarcarse en gastos más onerosos.

Te puede interesar...


Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario