El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
96% Hum

Los atrapan violando la cuarentena y llevando carne ilegal

Ocurrió este sábado por la tarde en el puesto de control de los vehículos que ingresan a Neuquén por el dique Ballester.

La Policía decomisó un costillar y otro corte de carne, que totalizaban 50 kilos, los que eran trasladados de manera ilegal y sin recaudos en el baúl de un auto particular. El procedimie nto ocurrió este sábado en el control dispuesto en el acceso a la provincia por el dique Ballester, en Vista Alegre.

Fuentes policiales indicaron a LMN que, minutos antes de las 18, se controló un Fiat Siena, en el que se transportaban cuatro personas. Sólo el conductor tenía el permiso de circulación vigente por la cuarentena por lo que se procedió controlar al resto de los ocupantes.

Te puede interesar...

Según los voceros, las personas “informaron que llevarían carne para consumo en el baúl, supuestamente de equino”. Fue entonces que se dio intervención a personal municipal de Bromatología de Vista Alegre, que ordenó el decomiso de la carne.

operativo dique ballester secuestro carne 1.jpg

Además la Policía notificó a tres de los cuatro que viajaban en el auto de la transgresión del aislamiento social, obligatorio y preventivo vigente en todo el país.

LEÉ MÁS

Una casilla se incendió y se consumió por completo

Conductor borracho se tragó un camión y se salvó de milagro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario