Los artistas se organizan
Esta tarde, desde las 19 se realizará la primera reunión del año para conformar la Asociación de Músicos del Alto Valle. El encuentro se producirá en la Casa de la Música, ubicada en la avenida Fernández Oro al 794.
En la actividad se llevará a cabo una puesta en común sobre la Ley 26.801 que dispone la creación del Instituto Nacional de la Música, que tiene como principal objetivo promover, fomentar y estimular la actividad.
En tanto, mañana desde las 18, en el mismo edificio, se concretará una reunión convocando a cantantes solistas y a agrupaciones del ámbito del folklore para que presenten un proyecto para el Festival de la Tradición y también con el fin de coordinar fechas del ciclo de peñas culturales.
Lo más leído







