El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Los Albinegros van por la punta

Desde las 13, Cipolletti visita a Fernández Oro. Si gana será puntero en primera.

Atlético Regina y Unión de Allen también intentarán aprovechar el descanso de Catriel.
 
Quiere seguir bien prendido. Cipolletti (13 puntos) va por tres unidades importantes a Fernández Oro (10). El cotejo arrancará a las 13 y será válido por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El árbitro será Romualdo Vázquez. En tercera se jugará a partir de las 11 en la cancha de los verdolagas.
Los albinegros, dirigidos por Henry Homann vienen de ganar sus últimos cuatro partidos y tendrán la gran chance de saltar a la cima de la tabla que descansará Unión Deportiva Catriel (15), único líder del certamen.
El local también está expectante y un triunfo le dará la posibilidad de regresar a la pelea.
Un partido atractivo será el clásico de «La Perla del Valle». Desde las 16, Atlético Regina (13) recibirá a Círculo Italiano (11). El encargado de controlar las acciones será José Luis Higueras. En tercera habrá acción a las 14.
Unión de Allen (13) también quiere ser líder. Los «magos» reciben a Deportivo Roca (12) que va por la recuperación luego de caer ante Regina. Dirigirá Pedro Cofré.
San Martín (4) juega en casa. Irá por tres puntos que sirvan para la remontada ante Deportivo Huergo (6). Gustavo Domínguez será el árbitro.
Los Unidos (3) harán las veces de local en Pillmatún. El club local recibirá a Asociación Deportiva Saltense (12) con arbitraje de Miguel Ángel Bustos.
Academia Pillmatún (1) visitará Barda del Medio. Los cipoleños se presentarán ante Obrero Dique (6). El arbitraje será de Ceferino Flores.
En Roca, Argentinos del Norte (7) esperará por la visita de Alto Valle (5). El árbitro será Eduardo Antonio Leiva.

Control físico de árbitros
El pasado jueves, en Fernández Oro, la Liga Deportiva Confluencia realizó un evaluativo para árbitros y asistentes. La prueba dirigida por el Instructor de árbitros, Miguel Brandán y participaron 30 personas. La pista de la localidad sirvió como escenario para completar los 4.000 metros de exigencia con parciales de velocidad y reacción. Una decena de participantes aprobó el examen: Pablo Sepúlveda, Gustavo Domínguez, Benito Aranda, Ariel Maldonado, Eduardo Leiva, Pedro Cofré, Sergio González, Gabriel Peñalillo, Romualdo y Adrián Vázquez.
Este control fue un paso previo al examen final que irá en Esquel en septiembre u octubre para determinar los árbitros que serán habilitados para dirigir competencias del Consejo Federal (Argentino C).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario