El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Los Albinegros están en casa y conformes

Cipolletti arribó desde la Costa con un balance positivo luego de una exigente pretemporada. Ahora queda pensar en el debut.

El técnico Domingo Perilli espera poder realizar algún amistoso. El plantel regresará el lunes a los entrenamientos.

El regreso fue con un balance positivo. Cipolletti ya está en la ciudad luego de finalizar ayer su trabajo de pretemporada en Las Grutas y San Antonio Oeste. El plantel arribó por la tarde luego de cumplir con las diferentes actividades programadas por el cuerpo técnico. Los jugadores disfrutarán del fin de semana libre y volverán a los entrenamientos el lunes pasadas las 15.
El técnico Domingo Perilli y el preparador físico Mauricio Serenelli fueron los primeros en arribar y ambos volvieron satisfechos con lo realizado en la costa rionegrina.
«El balance fue muy bueno y como siempre es para elogiar la predisposición de los jugadores. Se logró algo muy importante que es trabajar en armonía y alegría. Eso habla a las claras del plantel profesional que hay», afirmó Perilli en pleno viaje de regreso.
Serenelli también se mostró muy conforme con el rendimiento de los jugadores que sortearon de manera exitosa los 20 estímulos planificados. «Fue muy positivo el trabajo realizado. Hubo mucha predisposición y ganas por parte de todos los jugadores. Algunos presentaron las molestias normales producto del esfuerzo, pero confiamos en que se va a recuperar para el regreso al trabajo pensando en el inicio del torneo. El grupo se fortaleció mucho, entrenó con confianza y todo fue muy abierto», destacó el experimentado preparador físico.

Los lesionados
«Creo que Julio Ibáñez va a estar bien rápido. Lo de Guillermo Ferreyra fue un accidente porque cayó sobre un balón y le provocó una contractura. Germán Alecha hizo fútbol con unos botines que tenían otros tapones y tuvo una tendinitis. Habrá que esperar por el tiempo de recuperación», sintetizó Serenelli.

Lo que se viene
«Vamos a ver cómo encaramos los próximos 15 días. Se hará hincapié en lo físico y táctico y tratando de jugar algún amistoso, pero sin volverse loco. Intentaremos hacer fútbol con Unión Alem Progresista o Maronese, pero eso hay que definirlo», concluyó «Mingo».
Los 27 jugadores que completaron la puesta a punto, llegaron junto al ayudante de campo, Lorenzo Frutos y el psicólogo Jorge Bartoli.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario