El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti

López: "No vamos a perder el Sanatorio"

El titular del gremio de la Fruta, dijo que la deuda es de 350 mil pesos, que los plazos legales están corriendo, pero que van a llegar a un acuerdo. Informó que las empresas frutícolas le deben al sindicato 40 millones de pesos.

Cipolletti.- El secretario General del gremio de la Fruta de Río Negro y Neuquén, Rubén López, dijo esta mañana que "No vamos a perder el Sanatorio". Esto en relación a la deuda que existe con FATSA (gremio de la Salud) y que asciende a 350 mil pesos, confirmó el propio López.

El dirigente gremial indicó que saben que los plazos legales corren y que la fecha de remate del Sanatorio es para el próximo 16 de agosto, pero que van a llegar a un acuerdo de pago, obviamente en cuotas.

Te puede interesar...

López aprovechó la charla que mantuvo con los periodistas para señalar que están proyectando para el Sanatorio la apertura de la terapia. Además dijo que "el año pasado fue el peor año del sindicato".

El sindicalista dijo que las empresas frutícolas tienen una deuda que asciende a los 40 millones de pesos con la obra social de la fruta. "Las negociaciones están encaminadas, pero hay varias empresas que no se han acercado, y si no lo hacen comenzaremos con los embargos para cobrar la deuda", señaló López.

 

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario