El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti

Podrían rematar el Sanatorio Allen

El centro de salud está bajo la conducción del gremio de la Fruta de Río Negro y Neuquén. Su titular, Rubén López, dijo que se está negociando con FATSA. La deuda asciende a 640 mil pesos.

Cipolletti.- La obra social de los obreros del empaque está en conflicto con la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina. FATSA le reclama al Sindicato de la Fruta una deuda de 640 mil pesos. Se trata de aportes y prestaciones que no fueron abonadas en tiempo y forma, informó AM 740.

La intimación de pago no derivó en un acuerdo para saldar esta abultada suma de dinero. Por eso, FATSA decidió seguir el camino judicial. El 16 de agosto, el Sanatorio Allen -propiedad del Sindicato- será rematado. 

"Vamos a llegar a un acuerdo"

El titular del gremio de la Fruta, Rubén López, le dijo a La Mañana Cipolletti, que se está negociando con la Federación. "Nuestro abogado está en conversaciones con su par del gremio de la Salud, para llegar a un acuerdo. Vamos a arribar a un arreglo. Esta deuda viene de la anterior gestión. Además estuve en contacto con secretario General de FATSA, Miguel Contin." López señaló que son 14 trabajadores que desarrollan tareas en el Sanatorio. 
 

Dejá tu comentario