El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
27% Hum
LMCipolletti tercer puente

Lo pararon en un control en el Tercer Puente y se tuvo que volver a pie

El auto que manejaba tenía numeración de motor, chasis cristales y sticker de seguridad adulterados, como así también chapas patentes y documentación apócrifas. Ocurrió en Cipolletti.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial secuestró en la localidad de Cipolletti un auto con múltiples adulteraciones. Fue en el sector del Tercer Puente, donde los efectivos se encontraban realizando un control vehicular e identificación de personas. El conductor, oriundo de Neuquén, se tuvo que ir a pie y con una causa judicial sobre los hombros.

Ceferino Purrán, jefe del área, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el operativo se realizó el pasado sábado al mediodía. En estas circunstancias, los uniformados observaron un auto Fiat Cronos Drive color rojo que -a simple vista- tenía ambas chapas patentes truchas, por lo que inmediatamente se le solicitó que descendiera al sector de la banquina.

Te puede interesar...

"Se trata de un hombre de 37 años, con domicilio en Neuquén", detalló el Oficial. Y remarcó que, al realizar una verificación minuciosa del vehículo, se detectó "numeración de motor, chasis cristales y sticker de seguridad adulterados, como así también chapas patentes y documentación apócrifas".

Auto secuestrado
Lo pararon en un control en el Tercer Puente y se tuvo que volver a pie

Lo pararon en un control en el Tercer Puente y se tuvo que volver a pie

El hecho ocurrió durante el fin de semana en el sector del Tercer Puente.

Tras el procedimiento se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso el inicio de un legajo de investigación preliminar por el delito de encubrimiento. También se procedió al secuestro tanto del vehículo como de la documentación, y la imputación del conductor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario