Lo detuvieron por romper una vidriera y descubren que era un policía

Ocurrió en el centro de Cinco Saltos. Aseguran que se encontraba alcoholizado.

Un efectivo policial fue detenido esta madrugada luego de destruir a piñas una vidriera de un reconocido local céntrico de Cinco saltos. Según indicaron, se encontraba alcoholizado.

El hecho ocurrió esta madrugada en el local Amici ubicado a pocos metros de la plaza del centro de Cinco Saltos. Según se conoció, una patrulla acudió al lugar luego de que adviertan que un hombre rompió a golpes de puño la vidriera del comercio.

Te puede interesar...

Se implementó un operativo cerrojo y en la plaza los uniformados pudieron observar a un hombre que presentaba una herida en su mano y una gran pérdida de sangre.

De inmediato se vinculó al sujeto con lo ocurrido, se le ofreció atención médica y se le inició un oficio por el destrozo.

Luego de identificarlo, trascendió que el agresor sería un efectivo policial que trabaja en la misma comisaría donde fue trasladado, en la Unidad Séptima.

En diálogo con LM Cipolletti el comisario de esa unidad, Walter Toledo, informó que el hecho habría tenido únicamente las intenciones de rotura y no de robo, y agregó que el hombre estaba en estado de ebriedad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario