Lo detuvieron por amenazar con un cuchillo a un empleado de la parrilla "El Fogón"

Ocurrió hoy a la 1.10 de la madrugada en la esquina de Alem y España.

Un hombre fue detenido luego de amenazar con un cuchillo a un empleado de la reconocida parrilla "El Fogón", además de destrozar una moto que estaba estacionada afuera del local.

Fuentes policiales explicaron que el violento hecho ocurrió hoy a la 1.10 de la madrugada en la esquina de Alem y España, en Cipolletti, y que tomaron conocimiento de la situación por un llamado de emergencia de un vecino, quien aseguró que había dos personas peleándose en la parrilla.

Te puede interesar...

"Cuando la comisión se hizo presente, el comerciante manifestó que -mientras trabajaba- un sujeto golpeó la puerta y la ventana y lo amenazó con un arma blanca. Luego dañó una moto marca Zanella que se encontraba en el lugar", detallaron.

Finalmente, el personal detuvo al descontrolado delincuente para trasladarlo a la Comisaría 32º, donde se secuestró el cuchillo que utilizó para amenazar al empleado. A su vez, tomaron muestras fotográficas de la motocicleta.

Por el momento, se desconoce si existía un vínculo entre el comerciante y el detenido, si se habrían peleado por un problema personal o si simplemente se trato de un intento de robo al local gastronómico.

LEÉ MÁS

Confirman la pena para el policía de la Unidad 24 por una brutal golpiza

Golpe de suerte para la Justicia: allanaron una casa por un robo y hallaron un kiosco narco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario