El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
13% Hum

Lo balearon en un intento de asalto y no se dio cuenta

El curioso ataque ocurrió en el barrio Del Trabajo ayer a la madrugada.

En un hecho que no dejó de llamar la atención a la Policía provincial, un hombre que caminaba por el barrio Del Trabajo fue baleado aunque la herida no fue de gravedad y recibió el alta médica tras ser atendido en el hospital cipoleño. En apariencia, fue un frustrado intento de asalto protagonizado por tres delincuentes.

Anoche se recuperaba en su casa la víctima, que sufrió un balazo en la parte izquierda de la espalda. La herida presentaba un orificio de entrada sin salida y el proyectil quedó alojado en la zona de la piel sin afectar sus órganos vitales.

Te puede interesar...


De acuerdo con lo informado desde las fuerzas de seguridad, el incidente se produjo alrededor de la 1 de ayer, cuando una pareja caminaba por calle Suipacha. Iban en una bicicleta y observaron cómo se acercaban de manera sospechosa tres hombres. Ante el temor de un robo u otro tipo de ataque, el vecino, que tenía previsto visitar a un familiar, le pidió a su esposa que tomara otro camino. Él mantuvo un breve forcejeo y logró escapar. Sin embargo, cuando llegó finalmente a la casa de sus allegados, sintió un fuerte dolor en la espalda y comprobaron que se trataba de una herida de bala. Enseguida, se dirigieron al hospital Pedro Moguillansky y allí los médicos establecieron que era una herida superficial, que no requería internación, destacaron las fuentes.

El incidente tuvo lugar en Suipacha al 100, muy cerca del cruce con calle Castello. Como era de noche, no había mucho movimiento de personas y según los vecinos consultados por la Policía no se escuchó ningún disparo. En cuanto a los sospechosos, la víctima indicó que dos de ellos iban en una moto y un tercero, a pie.

Los investigadores especulan que los asaltantes buscaron sorprender a las víctimas pero que tras su separación por dos caminos distintos desistieron de sus intenciones iniciales. Respecto del disparo, precisaron las fuentes, habría sido en represalia a su resistencia y se efectuó a no mucha distancia. Por esta razón, la bala no tuvo fuerza y quedó alojada en la piel de la víctima.

La persona herida tiene 48 años y vive en una zona alejada del lugar donde ocurrió el curioso incidente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario