Lo balearon cerca de Cinco Saltos cuando se bajó a hacer pis

El hecho ocurrió a la altura de San Cayetano, sobre la Ruta 70. La víctima se dio cuenta en su casa de las características de la herida, con un proyectil que quedó alojado en su pierna.

Un hombre que vive en Lago Pellegrini paró en la Ruta Provincial 70 para hacer pis y recibió un tiro en la pierna. Por suerte no fue de gravedad pero el proyectil le quedó alojado a la altura del gemelo.

Carlos todavía está asustado pero quiere contar lo que le ocurrió para poner en alerta a las personas que viven en la zona del lago.

Te puede interesar...

Todos los lunes el hombre se junta con sus amigos a jugar al fútbol en Cinco Saltos pero jamás imaginó que su regreso fuera tan traumático.

“Terminamos de jugar y nos quedamos tomando algo y charlando como de costumbre. Después yo me subí a la camioneta y me fui a casa manejando tranquilo”, comenzó su relato Carlos.

“Ya denuncié pero imaginate que no vi a nadie, solo sentí la detonación. Lo cuento para que la gente tenga cuidado porque no sé si es un loco suelto o pibes jodiendo con un aire comprimido”, dijo Carlos, vecino de Cinco saltos y víctima del violento hecho

“Iba manejando y no aguantaba más las ganas de orinar así que paré cerca de la zona de San Cayetano donde hay un basural. Mientras estaba orinando sentí una detonación y como estaba todo oscuro me asusté muchísimo por lo que me subí rápido a la camioneta y salí a fondo”, recordó el hombre que, cuando llegó a su casa, se encontró con la herida.

Enseguida, se fue al hospital y tras ser atendido en la guardia comprobaron con una radiografía que tenía un proyectil, que había ingresado por el tobillo y quedó alojado cerca del gemelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario