El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti cables

Lo atraparon cortando cables de un poste y se negó a bajar para no ser detenido

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en el límite del barrio Villarino.

Así como existen diferentes especializaciones para profesionales, en el mundo de la delincuencia parece existir algo parecido, y así aparecieron poco a poco diferentes nombres para identificarlos, como los motochorros, los robarruedas y los robacables, entre otros. Justamente, este último tipo de malvivientes atacó en la madrugada del sábado, en el límite del barrio Villarino.

Así lo informó el Diego Domínguez, jefe de la Subcomisaria 79 de Cipolletti, quien confirmó que el robo tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada, en Antártida Argentina al 1100.

Te puede interesar...

Justamente, fueron los vecinos de la zona quienes dieron aviso a la Policía respecto que había un hombre en los postes que sostienen el cableado, el cual estaba intentando cortar parte del mismo.

cables-robados.jpg

Rápidamente, efectivos de la Subcomisaria 79 se dirigieron al lugar, y encontraron al delincuente en pleno acto delictivo.

Si bien la policía le pidió al ladrón que bajara del lugar, él se negó y se mantuvo en las alturas durante varios minutos. Sin embargo, y entendiendo que no había escapatoria, el ladrón optó por bajar del poste para entregarse a los efectivos; y mientras lo hacía, cayó en la calle el serrucho que estaba usando para cortar el cableado.

Subcomisaría 79

Al momento de ser identificado, Domínguez relató que se trata de un hombre, de 27 años, conocido en el ambiente delictivo.

Tras la detención (a la espera de la formulación de cargo por robo, por parte de la Fiscalía), la Policía secuestro un rollo perteneciente al servicio de telefonía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario