Lo apresaron tras una denuncia por manoseos a viajera
En un hecho que generó un gran desconcierto en la terminal de micros de Cipolletti, la Policía provincial procedió ayer a la detención de un hombre de unos 50 años. El operativo se dispuso luego de que una pasajera lo denunció por manosearla durante el viaje.
De acuerdo con fuentes policiales, el incidente se produjo en el tramo que va de Catriel a Cipolletti. La mujer se habría quedado dormida y la circunstancia fue aprovechada por su compañero de asiento, que le habría tocado distintas partes del cuerpo. Sobresaltada, se habría despertado por el manoseo y decidió comunicar lo sucedido a personal policial.
En apariencia, la víctima, de 34 años, tomó la precaución de denunciar el abuso en una parada previa y por este motivo los agentes pudieron interceptar al sospechoso apenas descendió del micro en Cipolletti.
Según las fuentes, la mujer, oriunda de San Juan, no brindó demasiados detalles de lo sucedido y se limitó a mostrar su bronca por el hecho. En horas de la tarde, fue convocada para realizar una ampliación de la denuncia inicial y se negó a concurrir a las oficinas de la Caminera; la mujer habría solicitado declarar sólo ante personal femenino.
En tanto, la jueza de Instrucción Sonia Martín tenía que resolver la situación definitiva del sospechoso, que permanecía tras las rejas por averiguación de antecedentes.
Cercado
El arresto fue encabezado por agentes de la Comisaría Cuarta y el hombre buscó evadir el cerco policial. Igualmente fue apresado y trasladado a la céntrica unidad policial.
Las actuaciones por el supuesto abuso quedaron a cargo de la Caminera debido a que el hecho ocurrió sobre la ruta.
El micro donde se produjo el suceso había partido de San Juan, lugar donde subió la víctima. Por su parte, el detenido habría ascendido en Mendoza y tenía como destino esta ciudad.
Lo más leído







