El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Llega el turno de las motos

En General Roca se corre la 4ª fecha del Sur de la República de motociclismo a partir del viernes.

Tras el paso del TC2000 por el Autódromo Parque, el fin de semana en General Roca girarán las motos de velocidad, cumpliendo con la agencia oficial de actividades correspondiente a la 4ª fecha del Sur de la República.
Como sucedió en la jornada pasada, pero ahora sobre el dibujo de 2.600 metros, estarán corriendo las principales categorías que vienen siendo lideradas por: Matías Koenig (Centenario, Escuela 150), Gustavo Bravo (Neuquén, 250 4 T), Santiago Venturino (San Martín de los Andes Súper Stock), Edgardo Aguilar (Neuquén, Súper Bike), Emilio Pendini (Neuquén, Extreme) y Alexis Cabaliere (Viedma, Graduados).
La actividad comenzará el viernes con pruebas libres, seguirá con los entrenamientos oficiales del sábado y el domingo arrancarán las pruebas de clasificación a partir de las 13 y dos finales por grupo una hora más tarde.
Siguiendo con la política de difusión, la organización dispuso de un económico ingreso a boxes de 40 pesos para los tres días de actividades.
Para los corredores de calle habrá un amplio espacio en giros guiados, con acompañamiento y asesoramiento permanente, evitando los ensayos en un medio no autorizado y sin medidas de seguridad.
Será la tercera vez que el campeonato desarrolla actividad oficial en Roca, ya que sólo en el debut se trasladaron a Centenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario