El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Licitaron otras 148 viviendas para cooperativas de la ciudad

El gobierno de Río Negro concretó ayer la apertura del sobre Nº 1 de la licitación pública correspondiente a la construcción de 398 nuevas unidades habitacionales, en el marco del Programa Federal Plurianal de Construcción de Viviendas y del sub Programa Federal de Mejoramiento del Hábitat Urbano, Obras de Infraestructura y Obras Complementarias. De las casas licitatas, 148 unidades beneficiarán a cooperativas de la ciudad. De ellas, 84 son para cooperativas del predio Zoppi (ya se licitaron 102 de esas tierras). Las otras viviendas licitadas pertenecen al «Consorcio 64». Además de las viviendas se realizarán las obras de infraestrucrura de servicios para los sectores beneficiados.
El acto se desarrolló en la sede del IPPV. En la oportunidad, las empresas constructoras oferentes que presentaron la documentación técnico-financiera requerida por el Pliego de Bases y Condiciones Legales y Particulares.
La empresas que presentaron la documentación fueron Ales S.A; Geomira S.A.; Juan Felipe Gancedo S.A.; Urban S.A.; Ingeniero Alejandro Lozano; Oriente Construcciones S.A.; Zoppi Hnos SACe.I.; Constructora Roque Mocciola S.A.; Construcciones Normalizadas S.A.; Eca S.A.; Sylpa S.L.; Constructora Rionegrina S..R. L. y Alusa S.A.
Cabe recordar que a través del IPPV, Río Negro licitó la construcción de 398 viviendas, infraestructura, nexos y obras complementarias, que se ejecutarán en distintas localidades rionegrinas, con una inversión en esta etapa, del orden de los 50.000.000 de pesos.
Las viviendas licitadas se ejecutarán en San Antonio Oeste (102 unidades), Guardia Mitre (14), Luís Beltrán (30), Viedma (64) y Sierra Grande (40). ade,ás de las cipoleñas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario