Licitarán la conexión a cloacas de sectores aislados de la ciudad

Las empresas pueden presentar ofertas hasta mañana. El presupuesto de la obra es de 2.450.000 pesos y deberá estar lista en 90 días.

La Municipalidad cerrará mañana la recepción de ofertas para la obra de extensión de la red colectora de desagües cloacales en sectores aislados de la ciudad. El proyecto contempla las conexiones domiciliarias a la red y cuenta con presupuesto de 2.450.000 pesos.

La apertura de los sobres se concretará el jueves 21, a las 10, en el noveno piso de Yrigoyen 379, en la dirección de Obras de Infraestructura.

Te puede interesar...

El plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días corridos y el pliego se puede adquirir en horario de atención al público, en la Dirección de Obras de Infraestructura (cuesta 2450 pesos).

El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro, explicó: “La obra consiste en completar la cloacas en sectores urbanizados y que cuentan con cloacas alrededor. Además, se realizan a pedido de los vecinos. Se concretará en varios sectores de la ciudad, donde por diversos motivos no se completó la red”.

El intendente Aníbal Tortoriello, por su parte, consideró que es “urgente y obligatorio” completar la red de cloacas en la zona urbana, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Comparó la falta de infraestructura con los problemas en el suministro de agua potable en verano. “Son trabajos que deberían estar hechos hace mucho tiempo, pero todavía están pendientes y hay que trabajar para ponernos al día”, manifestó.

Remodelarán un desagüe principal

Además de las conexiones de cloacas, Obras Públicas licitará la remodelación de alcantarillas del canal de desagüe Curri Lamuel. Se trata de la primera etapa del proyecto, que contempla un presupuesto de 9.040.920 pesos. El valor del pliego es de 5000 pesos, y se compra en el 9º piso de Yrigoyen 379. La apertura de los sobres se concretará el martes 19, a las 10. El plazo de ejecución es de 8 meses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario