El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Crucet

Lía Crucet reapareció y su imagen preocupó a sus seguidores

Su hija Karina salió al cruce del marido de su madre y le pidió que no la exponga: "Ella aún no está bien".

Después de ser dada de alta del neuropsiquiátrico en el que estaba internada en Mar del Plata tras bajar más de 60 kilos, padecer neumonía y no recordar a las personas, Lía Crucet apareció en un video saludando a sus seguidores.

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, indicó la cantante.

Te puede interesar...

Al ver el video de su madre, Karina Crucet salió al cruce de Tony Salatino, el marido de la cantante, por publicar el material. “Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así”, lanzó indignada.

Embed

Respuesta

“Fue un video para los fans de ella, para que vieran que está bien. Mi mensaje para Karina es que mejor llame por teléfono a la madre para ver cómo está. Una sola vez la llamó desde que está internada acá (en su casa). Hay WhatsApp, que es gratis. Así es fácil, llamando una vez cada 20 años. Por ahí me estoy equivocando, pero todavía la estoy esperando”, dijo, en diálogo con Teleshow, Salatino.

Por su parte, Karina sostuvo: “Estoy cansada de responder a las pavadas que dice este señor, ya es demasiado. Me estoy manejando con la Justicia. Me parece indignante porque no es la manera de que mamá se contacte con los fans. No está bien todavía”. “La llamo siempre, la fui a ver a Mar del Plata, hablé con los médicos. El psiquiátrico hizo intervenir a la Justicia porque no vio las cosas normales, no nos olvidemos que mamá bajó sesenta kilos cuando fue internada. Y la misma clínica donde ella tenía una neumonía la deriva a un psiquiátrico, no la llevó el marido”, agregó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario