Lhormann, el mejor de la fecha en Buenos Aires

El cipoleño Bautista Lhormann se impuso entre los cadetes de la 4ª fecha de la Cup Series de karting que el fin de semana se corrió en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Presente en la doble jornada que se concretó en el histórico trazado porteño, el rionegrino no había comenzado con buena suerte en la tercera del año, que fue el sábado.

Te puede interesar...

Problemas mecánicos lo llevaron a abandonar la final antes de lo previsto, después de haber mostrado grandes avances en el pelotón durante el desarrollo de la competencia.

Sin embargo, al día siguiente alcanzó un buen lugar de largada en la primera fila, del lado externo de la cuerda para la final que lo reposicionó.

Rápidamente pudo mezclarse entre los cuatro kartings más veloces de la fecha despedida y desde el tercer puesto esperó pacientemente la oportunidad de adelantarse para terminar festejando en el podio.

Sucedió en la última vuelta, cuando un toque de carrera entre los dos primeros transitorios del domingo le abrió las puertas para su propio triunfo, que lo dejó quinto en el certamen.

La próxima cita puntuable será el fin de semana del 18 y 19 de mayo en el circuito de Ciudad Evita, en el conurbano bonaerense, pista que conoce muy bien ya que desde el 2018 que viene girando allí por la competitiva y numerosa Copa Rotax.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario