Les cruzaron el patrullero para que no escaparan

Robaron un auto en Cipolletti y los atraparon en Cinco Saltos tras una persecución.

Un gran despliegue de efectivos de la Comisaría 24 de Cipolletti, más la colaboración de personal de la Caminera, permitió ayer por la tarde la detención de dos delincuentes y el secuestro de un vehículo robado. Los ladrones pretendían huir en dirección a Neuquén.

Todo comenzó pasadas las 17, cuando la unidad policial del barrio Don Bosco tomó conocimiento de la sustracción de un Chevrolet Meriva. El vehículo fue robado de manera audaz a un vecino que se bajó a abrir el portón de entrada a un garage. Fueron sólo unos segundos y los delincuentes, sin demorarse, lograron alejarse a pesar de chocar el auto de una familia que vive a escasa distancia.

Los sospechosos se perdieron en dirección a la zona norte y los agentes de guardia de la 24 se encargaron de advertir al resto de las unidades. Finalmente, el Meriva fue visto en la Ruta 151 y empezó una persecución, que se extendió hasta unos metros después de la rotonda hacia el puente con Centenario. Decididos, los policías no dudaron en cruzarles el patrullero para evitar su fuga.

De acuerdo con fuentes policiales, los detenidos son una persona mayor y un menor; ambos quedaron a disposición de la Justicia cipoleña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario