El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Legisladores PJ recuerdan a Perón a 35 años de su fallecimiento

Un estadista y líder regional en América del Sur, cuya legado y figura aún perduran.

Cipolletti.- El Bloque de Legisladores Justicialistas de Río Negro recuerda hoy, 1º de Julio, un nuevo aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, tres veces presidente constitucional de la República Argentina y líder del Movimiento  Nacional Justicialista.
A través de un comunicado señalaron que "aquel lluvioso día de julio de 1974, dejó de existir el líder político más importante e influyente de la historia argentina hasta el presente. La tristeza del pueblo en aquella jornada reflejaba el amor del pueblo hacia quien revolucionó en paz al país, incorporando la justicia social y el derecho pleno de los trabajadores, dignificando al pueblo argentino en el marco de la Constitución".
"Un estadista y líder regional en América del Sur, cuya legado y figura aún perduran, en virtud de la  total y plena vigencia de su pensamiento y la filosofía justicialista en estos tiempos" precisaron.
Expresaron además los legisladores que "el recuerdo permanente  a nuestro conductor e inspirador de todas las acciones que encaminamos en pos de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos argentinos".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario