Le secuestraron la moto a un Batman neuquino por manejar borracho

El particular episodio ocurrió en medio de los operativos de tránsito realizados por las autoridades policiales este fin de semana.

Un motociclista que circulaba en su moto borracho por la Plaza de las Banderas, disfrazado de Batman, fue detenido el viernes en un control de tránsito realizado por la policía neuquina. El improvisado superhéroe se quedó "a pata" porque le secuestraron su moto.

El particular episodio ocurrió el sábado por la madrugada en medio de los operativos de tránsito realizados por las autoridades policiales este fin de semana y fue confirmado esta mañana a LM Neuquén por el comisario Daniel Asselborn, jefe del departamento de Tránsito de la Policía de Neuquén.

Te puede interesar...

"El chico de 23 años venía de una fiesta de disfraces con la máscara de Batman y el traje, manejaba una moto Corven 200 centímetros cúbicos y no pudo evitar el control en el Alto", explicó Asselborn.

El control de alcoholemia que le realizaron dio resultado positivo: "Batman tenía 1,84 gramos de alcohol en sangre", aseguró el comisario.

El frustrado superhéroe se quejó, pero no pudo convencer a los policías de que le devolvieran su medio de transporte para luchar contra el crimen o seguir de gira por la noche neuquina.

El hombre no huyó por los techos respondiendo a alguna batiseñal. Seguramente caminó hasta el centro y se tomó un taxi hasta su casa, como cualquier otro mortal.

Fue a cargar nafta y le secuestraron la camioneta

Asselborn señaló también que hubo otro caso llamativo que ocurrió este domingo al mediodía, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet S10, visiblemente borracho, fue a cargar combustible a una estación de servicio.

"Un hombre de unos 50 años llegó a las 13.30 a la estación que está cerca del hipermercado del Oeste, sobre Planas. Como se notaba que estaba ebrio los playeros nos llamaron", dijo el jefe de Tránsito, que destacó la actitud de los empleados.

Los efectivos llegaron minutos después y constataron que el conductor tenía 2.85 gramos de alcohol en sangre, por lo que le secuestraron el vehículo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario