El clima en Cipolletti

icon
Temp
94% Hum
LMCipolletti violencia

Le rompieron la nariz a un ladrón en las 1200

Los vecinos lo atacaron luego de que intentara entrar a robar en una casa.

Un ladrón que quiso entrar a una casa de las 1200 terminó con la nariz rota luego de que un grupo de vecinos le diera una terrible paliza. El hombre primero fue internado y luego quedó detenido en la Subcomisaría 79.

El violento hecho ocurrió el jueves, en horas de la madrugada, cuando una persona advirtió movimientos sospechosos en una vivienda situada en las cercanías de Naciones Unidas y Aníbal Turrín. Se trataba de un delincuente que había roto una puerta y se disponía a ingresar al lugar; sin embargo, los gritos de los vecinos lo hicieron desistir y quiso alejarse a la carrera. Recorrió apenas unos metros y le salieron al encuentro los enfurecidos testigos, que no dudaron en tirarle patadas y golpes de puño hasta que lo derribaron. Según fuentes policiales, ahí vino lo peor para el desconocido, que recibió una andanada de puntapiés.

Te puede interesar...

Cuando llegó la Policía, el ladrón se encontraba inconsciente y fue trasladado de urgencia al hospital local.

Las fuentes destacaron que la única ocupante de la casa donde quiso entrar el desconocido no se encontraba y que, al llegar, observó una puerta y una ventana forzadas pero no le faltaba nada.

Varias lesiones tras la golpiza

El ladrón atrapado por los vecinos tiene 30 años, es oriundo de Roca y en apariencia, al momento del intento de robo, se encontraba alcoholizado. Además de fractura de tabique, presentaba varios cortes y golpes.

Estaba prevista su liberación tras imputarle el delito de tentativa de robo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario