Le robaron la moto de su vivienda mientras dormía

Un vecino pidió ayuda para recuperar la Honda 250 que le sustrajeron del patio. Se la llevaron a los empujones por calle Mengelle.

Un vecino del barrio Del Trabajo denunció que delincuentes forzaron el portón de entrada de su casa y se llevaron a los empujones su único medio de transporte, una moto marca Honda Tornado 250 de color rojo.

El robo se produjo a la 1 de la madrugada de ayer en una vivienda de la calle Gorriti y, según explicaron testigos, los sospechosos se escaparon por Mengelle hacia el norte.

Te puede interesar...

En esta ocasión, la víctima de la inseguridad es Luis Héctor Jara, quien además de denunciar a los ladrones pide ayuda a la gente para encontrar el rodado lo más rápido posible.

“Esto fue a la 1 de la mañana, estábamos todos durmiendo, pero nos despertamos porque empezó a sonar la alarma de la moto. Cuando salí vi que no estaba y que dos personas se iban corriendo como en dirección a la calle Mengelle”, explicó el hombre, indignado, en diálogo con LM Cipolletti.

Por otra parte, el vecino también aseguró que intentó llamar a la Comisaría 32 del barrio La Paz en reiteradas ocasiones, pero que “el teléfono no funciona desde hace cuatro días”. Para pedir ayuda en casos urgentes, se puede utilizar la central de emergencias 109.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario