El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti camioneta

Le robaron la camioneta en El Manzanar y quedó todo grabado

El dueño dejó en marcha el vehículo, ingresó a su domicilio y, luego de tres minutos, se dio cuenta de que la habían robado. Ocurrió sobre calle Los Almendros al 800.

Un vecino del barrio El Manzanar dejó su camioneta encendida en la vereda, entró a su casa por tan sólo tres minutos y cuando salió descubrió que se la habían robado. El hecho está siendo investigado por personal de la Policía de Río Negro, que por estas horas se encuentra realizando intensas tareas de búsqueda para dar con el vehículo.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, contó en diálogo con LM Cipolletti que el robo se produjo este martes a las 7.30 de la mañana sobre la calle Los Almendros al 800, cuando el propietario se preparaba para ir a trabajar.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el hombre puso en marcha su camioneta Honda HR-V color negro con vidrios polarizados, la cual se encontraba en la vereda, y retornó al interior de su casa. Pocos minutos después, descubrió que se le habían llevado. Allí tenía documentación tanto personal como del rodado.

Robo de un auto en El Manzanar.mp4

Por el hecho se dio inicio a un legajo judicial por el delito de "hurto de auto" y también tomó intervención la fiscalía en turno. A su vez, Huanque detalló que se dio conocimiento a las distintas unidades de la zona con el objetivo de dar con la ubicación de la camioneta.

El personal policial también está realizando un relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en cercanías al lugar, como así también las de la Municipalidad de Cipolletti.

Algunas imágenes aportadas por los vecinos muestran el momento de la huida del delincuente a bordo del vehículo, como así también un auto que lo esperaba en las inmediaciones para emprender la fuga.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5106382978723% Me interesa
4.2553191489362% Me gusta
4.2553191489362% Me da igual
10.63829787234% Me aburre
72.340425531915% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario