Le robaron el teléfono a una adolescente y fueron atrapados, pero ya están en libertad

Fue ayer a plena luz del día en mientras la joven esperaba el colectivo.

Una adolescente de 14 años sufrió un robo mientras esperaba el colectivo en la esquina de Naciones Unidas y Arenales. Policías lograron atrapar a los agresores, pero recuperaron la libertad a las pocas horas.

El hecho ocurrió ayer a las 16 cuando la jovencita estaba esperando el colectivo con el celular en la mano. Una pareja de un hombre de 34 y una mujer de 18 le arrebataron el teléfono y salieron corriendo hacia el norte, rumbo a las 1.200 viviendas.

Según informó el Comisario de la Unidad 24, Julio Gutiérrez, personal peatonal lograron atraparlos cuando cruzaban la calle Esquiu, y el hombre tenía en su poder el aparato sustraído.

“Luego de quedar detenidos en esta unidad, fueron puestos a disposición del Juzgado 2 por hurto en grado de tentativa, y recuperaron la libertad a las pocas horas. El hombre contaba con antecedentes por hechos similares, mientras que la mujer era la primera vez que ingresaba demorada. Ambas personas tienen domicilio en el barrio 1.200 viviendas”, relató Gutiérrez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario