El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
47% Hum
LMCipolletti vehículos

Le robaron 12 vehículos de su concesionaria y la Policía los recuperó

Ocurrió en Sierra Grande. Cuatro rodados fueron recuperados en la localidad vecina de Puerto Madryn. Los ocho autos restantes los encontraron en el barrio Villa Hiparsa.

Personal de la Comisaría 13º de Sierra Grande logró recuperar un total de 12 vehículos que habían sido robados de una concesionaria. Cuatro fueron hallados en la localidad vecina de Puerto Madryn en un trabajo en conjunto con la Policía de la provincia de Chubut. En tanto que los ocho restantes fueron encontrados en el barrio Villa Hiparsa.

Según informaron fuentes policiales, el damnificado manifestó conocer a los autores del hecho, quienes se encontraban en su vivienda debido a una deuda entre las partes.

Te puede interesar...

"Tras irradiar un alerta a las unidades policiales cercanas, personal del Departamento Sustracción de Automotores de la Policía de Chubut informó acerca de la retención de cuatro rodados en su jurisdicción", indicaron en un comunicado este martes.

Policía Río Negro
Le robaron 12 vehículos de su concesionaria y la Policía los recuperó

Le robaron 12 vehículos de su concesionaria y la Policía los recuperó

Paralelamente, en un rápido accionar policial en Sierra Grande, los efectivos lograron identificar los ocho vehículos faltantes sobre la calle Madres de Plaza de Mayo, entre Abuelas de Plaza de Mayo y Juana Azurduy. Los mismos se encontraban abiertos y abandonados en la vía pública.

Ante esta situación, el fiscal autorizó el secuestro, reconocimiento y entrega al dueño de los vehículos, así como también la imputación de tres personas – familiares entre sí- en el marco de una causa por hurto de automotores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario