Le rematarán el auto por no cumplir con la cuota alimentaria
Lo resolvió una jueza de Familia de Cipolletti. La subasta será el 7 de julio. El auto es un Renault Fluence 2016, con una deuda de más de $100 mil.
La Justicia rematará el auto de un hombre que no cumplió con la cuota alimentaria, una obligación de los progenitores que no conviven con sus hijos.
La causa por ejecución de alimentos se tramita en el Juzgado de Familia N° 7 de Cipolletti, a cargo de Marissa Palacios, indica un edicto publicado en el Boletín Oficial de este jueves.
Te puede interesar...
El vehículo es un Renault Fluence modelo 2016, que tiene una deuda de patente en la provincia de Río Negro de poco más de 100 mil pesos.
La subasta se realizará el próximo miércoles 7 de julio a las 12 en Miguel Muñoz 525 de la localidad cipoleña, y la conducirá la martillera pública Ana María Pazos.
La compulsa será sin base, al contado y al mejor postor.
El comprador deberá abonar una seña del 30% en efectivo. En caso de que desee pagar la totalidad del costo, el martillero tiene la facultad de poner el rodado en posesión del comprador en calidad de depositario judicial.
El procedimiento judicial determina que los recursos que se obtengan en el remate serán destinados a cubrir la deuda. De no alcanzar avanza con la ejecución de otros bienes que posea el demandado.
Leé más
El canje de deuda alcanzó los $4,34 billones y representó el 64% del total
Video: Piedrazos, balas de goma y varios expulsados en el clásico roquense
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario